BUSCAN ESTAR EN ÓPTIMAS CONDICIONES FÍSICAS PARA EMERGENCIAS

Bomberos de la Zona Regional de Panamá efectúan una serie de entrenamientos físicos, a fin de mantenerse en óptimas condiciones para las diversas emergencias que se presenten, los mismos son parte de un plan anual de adiestramientos del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP).

El programa que está bajo la coordinación del Mayor Julio Muñoz de la Dirección Nacional de Operaciones de Extinción, Búsqueda y Rescate (DOEXBURE), busca también reforzar los lazos de unión entre los compañeros, fomentar el trabajo en equipo y crear un ambiente de camaradería.

Bomberos de los tres turnos participan en estos ejercicios, en los que realizan prácticas de marcha, además del ejercicio físico.