BOMBEROS INSPECCIONAN CISTERNAS EN ÁREAS DE CULECOS

Diversas áreas de culecos en estos carnavales 2018, han sido examinadas por los inspectores de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI), del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá.

Durante los operativos de inspección se procedió a la verificación de las bombas impulsadoras de agua, los carros cisternas, los extintores, así como también los puestos de venta de alimentos, a fin de que cumplan con todas las medidas de seguridad.

En este sentido, personal de DINASEPI de la Zona Regional de Los Santos se mantienen cubriendo siete puntos de coberturas de los culecos como son: Las Tablas, Santo Domingo, San José, Pedasi, Tonosi, La Palma, La Villa.

Diversas áreas del interior del país han sido reforzadas con unidades especializadas en prevención e investigación de incendios.