BOMBEROS AL 100% DE EFECTIVIDAD EN GESTIÓN DE CASOS DE ATENCIÓN CIUDADANA

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), alcanzó el 100% de efectividad en su desempeño con relación a la gestión de casos del Centro de Atención Ciudadana 311.

Jorge Montenegro, enlace del BCBRP con el 311 manifestó que los reportes, quejas y sugerencias deben gestionarse dentro de un tiempo establecido, sino se vencen.

Los ciudadanos llaman al 311, se les toman los datos (nombre, número de cedula, teléfono, tipo de queja), y se procede a realizar la gestión del trámite de acuerdo a la dirección que compete según el caso, señaló Montenegro.

Si el reporte es del interior del país, se contacta a los enlaces en cada provincia y se les envía la información para la gestión, recalcó.

Indicó además, que las quejas más reportadas son sobre casos de abejas africanizadas.

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá es una entidad que se encuentra al servicio de las comunidades, en todo el territorio nacional.