Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

BCBRP ESTARÁ PRESENTE EN 95 PUNTOS DE LOS CARNAVALES

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), brindará atención en 95 puntos a nivel nacional como parte del operativo “Titán, Verano Seguro 2018”, en carnavales.

Este miércoles en conferencia de prensa, la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), compuesta por 25 mil hombres y mujeres de los estamentos de seguridad del Estado y demás entidades de apoyo, realizó la presentación de dispositivo del  trabajo de prevención, seguridad y atención que se brindará durante estos días de fiestas. La actividad contó con la presencia y respaldo del presidente de la República, Juan Carlos Varela.

Para estos días el BCBRP contará con 3 mil 187 unidades y 419 vehículos en carreteras, culecos y en las 89 estaciones para acudir a  atender cualquier emergencia que se suscite. Igualmente  contará con  27 ambulancias con paramédicos,  activadas en puntos estratégicos. También se habilitaran 12 botes o lanchas de rescate en las áreas de  Bocas del Toro,  Chiriquí, Panamá Este,  Panamá Oeste,  Panamá Metro y  Veraguas.

Por otra parte, se reforzará el área del interior ( Azuero) con unidades especializadas en rescate y con inspectores de prevención e investigación de incendios. Además todos los inspectores (DINASEPI) estarán en las calles  inspeccionando los puestos de comida con gas y el manejo de los pirotécnicos con el DIAP,  cubriendo los 34 principales  culecos a nivel nacional.

Send this to a friend