REUNIÓN DE COORDINACIÓN PARA LA JMJ

Con el fin de establecer un plan de trabajo adecuado para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ),  el Subdirector general del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la  República de Panamá (BCBRP), Coronel Gabriel Isaza, realizo una reunión de coordinación con el equipo de trabajo de esta entidad.

Los puntos principales se centraron en la organización de los camisas rojas durante toda la jornada, su estructura, logística y recursos.

Durante la reunión el personal tuvo la oportunidad de brindar ideas y comentar cada uno de los puntos de acuerdo a sus experiencias y conocimientos, ya que se trata de una actividad única en nuestro país.

Para esta actividad se tiene programado desplegar un gran número de personal operativo con el equipo adecuado de trabajo correspondientes a las direcciones de DOEXBURE, DINASEPI y de atención prehospitalaria (SAMER), además de personal voluntario.

La Jornada Mundial de la Juventud se estará realizando en Panamá del 22 al 27 de enero de 2019, y se espera que ingresen a nuestro país más de medio millón de visitantes, que estarán concentrados en los diferentes puntos establecidos, pero sobre todo durante los mensajes del Santo Padre Francisco.