PARTICIPAN EN FESTEJOS DEL SANTO PATRONO SAN SEBASTIÁN DE OCÚ

Personal de la Zona Regional de Herrera del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la Republica de Panamá (BCBRP), participó en el operativo de los festejos en honor al Santo Patrono San Sebastián de Ocú.

Unas veinte unidades del Cuerpo de Bomberos estuvieron en la Eucaristía y en la inauguración de la quincuagésima octava (58) versión de la Feria de San Sebastián de Ocú.

Bomberos voluntarios, personal de la Dirección de Operaciones de Extinción, Búsqueda y Rescate (DOEXBURE) y del Servicio de Atención Médicas de Emergencia y Rescate (SAMER), custodiaron y brindaron colaboración a los asistentes de ambos eventos.

La Quincuagésima octava versión de esta feria es una de las principales atracciones agropecuarias, turísticas, artesanales y folclóricas de la región.

La Feria de San Sebastián de Ocú se realiza cada año en el marco de las fiestas patronales, esta vitrina comercial atrae cada año a miles de personas entre nacionales y extranjeros.