NIÑOS VISITAN LA ESTACIÓN RICARDO ARANGO

Cada año cientos de niños de todas las edades visitan las diferentes estaciones de bomberos a nivel nacional con el fin de ver y conocer todo lo relacionado al trabajo que allí realizan.

La emoción en el rostro de cada niño es visible al ver los enormes carros de extinción y las indumentarias que utilizan los bomberos para atender las diversas emergencias. Y es allí en medio del recorrido y explicaciones donde surgen las preguntas por conocer más de ese trabajo.

Para el personal del BCBRP, lo más importante es transmitir el mensaje de prevención de manera sencilla, y  en medio de risas y asombros los niños que sueñan con ser bomberos vuelven a verse reflejados en ellos, quienes los consideran  unos súper héroes.

Este miércoles la Estación Ricardo Arango recibió la visita del centro de diversiones KeyDoh, quienes como parte de su agenda de recreación y paseos educativos de verano  siempre incluyen a los bomberos.