MINISTRO DE GOBIERNO ENCARGADO, SE SIENTE ORGULLOSO DE LOS CAMBIOS POSITIVOS EN LOS BOMBEROS

En un recorrido por las instalaciones de la Estación Ricardo Arango, el personal de del Patronato del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), encabezado por el Ministro de Gobierno, encargado, Carlos Rubio observaron los nuevos equipos de trabajo adquirido por esta entidad durante el año 2017.

El propio director general, Coronel Jaime Villar y el subdirector Coronel Gabriel Isaza, acompañados de su equipo de trabajo, mostraron al Patronato el nuevo equipamiento del BCBRP,   aprobados por este grupo (patronato), quienes fungen como fiscalizadores para  que cada tramite de adquisición de bienes que se realice se haga de la manera más transparente posible.

El Ministro de Gobierno, encargado Carlos Rubio, dijo es un orgullo que esa institución presida el patronato, ya que  han visto con gran satisfacción el correcto uso que se les da a los fondos asignados a los bomberos. “Estamos viendo los resultados y el buen uso de los impuestos de todos los panameños”, señalo el Ministro.

Por su parte, el Coronel Villar explicó que durante el año 2017,   el BCBRP adquirió nuevos vehículos de rescates, vehículos de trabajo (pickup), ambulancias, herramientas y uniformes de trabajo para distribuir a todas las zonas regionales.

Agrego que el objetivo es también estar equipados para la Jornada Mundial Juvenil (JMJ) y seguir  brindando  el mejor servicio a todos los ciudadanos y visitantes a nuestro país.