INSTRUYEN A NIÑOS EN TEMAS DE PREVENCIÓN DE INCENDIOS

Un grupo de niños de la iglesia Adventista del Séptimo Día de Solano en Bugaba, recibieron una charla de prevención de incendios, impartida por un grupo de bomberos de la Zona Regional de este distrito.

La capacitación impartida por el personal de la Dirección de Operaciones de Extinción, Búsqueda y Rescate (DOEXBURE) y el Servicio de Atención Médicas de Emergencia y Rescate (SAMER) del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, incluyó una dramatización sobre las labores de rescate que realizan los camisas rojas.

La misma tenía como objetivo que los pequeños conocieran la importancia de prevenir incendios en los hogares y la labor que realizan día a día los bomberos en nuestro país.

EM