CONJUNTO FOLCLÓRICO DEL CUERPO DE BOMBEROS PRESENTE EN EL DESFILE DE LAS MIL POLLERAS

En su primera presentación, el conjunto folclórico “Costumbres y Tradiciones”, dejó en alto el nombre del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), durante el desfile de Las Mil Polleras efectuado en la ciudad de Las Tablas, provincias de Los Santos.

El conjunto folclórico creado el 25 de octubre de 2017, está compuesto por más de veinticuatro músicos e integrantes de la Zona Regional de Panamá Oeste, entre bomberos, brigada infantil y juvenil de esta entidad bomberil.

Un grupo de Cumbia Chorrerana y uno de Murga, integran el conjunto folclórico, el cual hizo bailar a los presentes a lo largo del desfile, con sus pegajosas melodías.

Los integrantes lucieron camisas tonosieñas rojas representativas al color de los bomberos, además estuvieron acompañados de lindas empolleradas que representaban las distintas zonas regionales.

El conjunto folclórico Costumbres y Tradiciones está dirigido por el teniente Ricardo Gibbs Solís y el instructor Edgar Ureña, bombero del BCBRP.