CAMISAS ROJAS EN FESTIVAL DE COMETAS INCLUSIVO

Bomberos de la Estación Juan J. Parada de la ciudad de Penonomé, provincia de Coclé participaron en el VI Festival de Cometas Inclusivo que organiza la Secretaria Nacional de Discapacidad (SENADIS).

Personal de la Dirección de Operaciones de Extinción, Búsqueda y Rescate (DOEXBURE), del Servicio de Atención Médicas de Emergencia y Rescate (SAMER) y bomberos voluntarios custodiaron el evento, al que asisten personas de diferentes partes del país.

Los camisas rojas participaron con sus cometas en el evento, llevándose varios reconocimientos por su asistencia a la actividad.

Este Festival es un evento de inclusión, que busca que las personas con discapacidad y sus familias pasen un momento agradable y divertido, volando cometas.