BOMBEROS VOLUNTARIOS PRESENTES EN PROCESIÓN DEL CRISTO DE ESQUIPULAS DE ANTÓN

Bomberos voluntarios de la Zona Regional Coclé participaron en la procesión del Cristo de Esquipulas de Antón realizada este lunes 15 de enero de 2018.

Como es tradición, el personal voluntario custodió la procesión del Cristo que recorrió las principales calles y avenidas de Antón.
Miles de feligreses participaron de la peregrinación que inicio a las 8: 00 pm y finalizó a las 11:00 pm.

Los camisas rojas bajo la dirección del Coronel Roderick Salcedo también se hicieron presente durante la misa, con la presencia de personal del Servicio de Atención Médica Pre hospitalaria de Emergencia y Rescate (SAMER), para atención de los presentes.

El 15 de enero de cada año, Antón celebra la fiesta del Cristo de Esquipulas, Santo más venerado, tanto por los moradores como por nacionales y extranjeras, quienes lo admiran por sus milagros.