BOMBEROS DE LOS SANTOS Y COCLÉ RECIBEN EQUIPOS PARA PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

Las Sedes Regionales de Los Santos y Coclé del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), recibieron equipos de respiración autónoma de última tecnología, los cuales protegerán a los camisas rojas durante los incendios.

Los equipos de respiración autónoma denominados autocontenidos son utilizados por los bomberos durante los incendios, a fin de evitarles enfermedades respiratorias.

Los equipos de autocontenidos cuentan con nuevos accesorios como lo es la cámara térmica para encontrar víctimas, además de muchas ventajas como un menor peso en la máscara de este nuevo dispositivo, así como mayor comodidad a la hora de utilizarlo.

Los dispositivos serán distribuidos a nivel nacional en todas las sedes regionales y posteriormente se realizará la capacitación sobre el uso correcto, cuidados y mantenimiento, para la preservación de los mismos los cuales son muy valiosos para la entidad bomberil.