BOMBEROS BOCATOREÑOS CON EQUIPOS DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA PARA EXTINCIÓN DE INCENDIOS

Bomberos de la Sede Regional de Bocas del Toro ya cuentan con el nuevo equipo de respiración autónoma, que adquirió el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), para protección durante los incendios.

Los equipos de respiración autónoma los cuales son denominados autocontenidos son una herramienta imprescindibles, que utilizan los camisas rojas durante los incendios, ya que estos evitan complicaciones a la salud, así como enfermedades respiratorias.

Estos dispositivos están siendo distribuidos a nivel nacional en todas las sedes regionales. El correcto uso de estos equipos, cuidados y mantenimiento serán inculcados a los bomberos, en las diversas capacitaciones que se estarán realizando a fin de preservar los mismos, los cuales son muy valiosos para la entidad bomberil.

La Sede Bocatoreña también recibió equipo especializado para el control de abejas africanizadas, las cuales registran un elevado reporte de agresiones en esta región del país.