SORPRESA ESPECIAL PARA NIÑOS DE LOS BRAVOS DE VERAGUAS

Niños de la Comunidad de Los Bravos de La Mesa de Veraguas recibieron una visita especial, por parte del personal de la Zona Regional del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) de esta provincia.

Payasitos, Pinta Caras y Mama Claus encabezaron la actividad, la cual estuvo colmada de sonrisas y muestra de alegría y agradecimiento por parte de los niños, los cuales disfrutaron al máximo de la fiesta navideña organizada con mucho cariño por parte del Cuerpo de Bomberos.

La entrega de regalos, el brindis, las piñatas, la animación envolvió a los infantes en el espíritu navideño que caracteriza estas fiestas.

Esta labor social contó con el apoyo del Servicio de Atención Médica Pre hospitalaria de Emergencia y Rescate (SAMER) y demás colaboradores de esta Zona Regional.