REALIZAN PRIMER ENCUENTRO DE DESTREZAS BOMBERILES EN COLÓN

Bomberos demostraron sus habilidades durante el Primer Encuentro de Destrezas Bomberiles que se realizó en la Zona Regional de Colón, en el que participaron camisas rojas de la zona atlántica de nuestro país.

La Compañía N.5 se alzó con la presea del primer lugar destacándose durante el torneo en los diversos circuitos, así como en la rapidez en la colocación del equipo y la eficiencia en la extinción de un fuego.

De igual manera, en la categoría “Bombero de Acero” el primer lugar lo obtuvo el Sargento Segundo Ricardo Rodríguez, el segundo lugar el Cabo Rey Lanuza y el tercer lugar el Bombero Rafael Rivera.

La actividad que busca fortalecer los lazos de hermandad, compañerismo y familiaridad, tiene como objetivo conocer las fortalezas y debilidades que las compañías puedan tener, a fin de mejorar en el ámbito bomberil.

EM