CUERPO DE BOMBEROS PARTICIPA EN FERIA INTERINSTITUCIONAL

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), participó en la Feria Cultural, familiar y de Servicio Interinstitucional efectuada este sábado 2 de diciembre de 2017, en la provincia de Veraguas.

La placita de Santiago fue el escenario donde se realizó el evento, el cual fue visitado por los residentes quienes pudieron recorrer los diversos pabellones de instituciones como: SINAPROC, Ministerio de Salud (MINSA), Lotería Nacional de Beneficencia, Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADHE), El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), el Cuerpo de Bomberos, entre otras.

Las personas que visitaron el stand del Benemérito Cuerpo de Bomberos pudieron conocer las diversas campañas de prevención que tiene esta entidad bomberil para las fiestas de fin de año.

En esta actividad estuvieron presentes el Teniente Francisco Escobar, Jefe Regional de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI), personal de la Dirección Nacional Operaciones de Extinción, Búsqueda y Rescate (DOEXBURE)  y del Servicio de Atención Médica Pre hospitalaria de Emergencia y Rescate (SAMER).

EM