BOMBEROS EN TABOGA RECIBEN EQUIPO Y VEHÍCULO PARA EXTINCIÓN DE INCENDIOS

La brigada de bomberos voluntarios de Isla Taboga recibió equipos para la extinción de incendios, además de un vehículo que les permitirá trasladarse rápidamente de un punto a otro, en caso de un siniestro en este sector de la provincia de Panamá.

Este es el primer vehículo con el que cuentan los bomberos en Taboga, por lo que su personal se siente complacido con la llegada de este transporte a esta área, ya que podrán brindar un mejor servicio a la comunidad.

Este grupo de bomberos voluntarios está integrado por jóvenes de este sector, quienes con disciplina, honor y abnegación desean cumplir con el juramento de los bomberos, el cual es servir fielmente a la institución y salvaguardar la vida de las personas.

EM