BOMBEROS PRESENTES EN DESFILES NAVIDEÑOS EN EL INTERIOR DEL PAÍS

Delegaciones de las sedes regionales del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), llevaron alegría y diversión a los más pequeños de la casa, durante los desfiles navideños organizados por las diversas alcaldías del interior del país.

En la provincia de Veraguas, la parada denominada “Espíritu de la Navidad”, contó con la representación del BCBRP, la cual estuvo compuesta por personal de la Dirección de Operaciones de Extinción, Búsqueda y Rescate (DOEXBURE), el Servicio de Atención Médicas de Emergencia y Rescate (SAMER), la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI).

Colaboradores administrativos, bomberos voluntarios, la Banda de Música, Brigada Infantil y Juvenil, también se hicieron presentes en este desfile.

Los camisas rojas de las Sedes Regionales de David y Bugaba participaron en los desfiles navideños organizados por las Alcaldías de estos distritos.

La Sede Regional de Panamá Oeste deleitó a los chorreranos con la presentación de su banda musical, la cual interpretó los tradicionales villancicos muy gustados por grandes y chicos. La Mascota Sparky compartió con los presentes a lo largo de la ruta del desfile.

De igual manera, las sedes regionales de Herrera, Coclé y Soná estuvieron en los desfiles, llevando alegría y contagiando al público con el espíritu navideño de estas fiestas.

EM