BOMBEROS PRESENTES EN DESFILE NAVIDEÑO

Como es tradición, la Banda de Música del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá participó en el Desfile Navideño que organizó la Alcaldía para los niños de la ciudad capital.

El desfile denominado “Brilla la Navidad” se realizó en la Cinta Costera y estuvo colmado de alegría y magia. Carros alegóricos, payasos, globos, fuegos artificiales y bandas musicales fue la nota característica que envolvió a niños y adultos en el espíritu navideño.

Durante el desarrollo del desfile, personal de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI), inspeccionó los diversos puestos de expendios de alimentos, a fin de que los mismos cumplieran con todas las medidas de seguridad.

En el operativo se inspeccionó que las mangueras de las estufas estuvieran en perfectas condiciones y que las personas al utilizar parrillas de carbón, tuvieran cinco galones de agua por cualquier eventualidad.

Acordonados a lo largo de la ruta del desfile, bomberos voluntarios y personal de la Dirección Nacional de Operaciones de Extinción, Búsqueda y Rescate (DOEXBURE), brindaron apoyo y atención a las personas que se hicieron presente en esta parada navideña.

La mascota del Sparky compartió con grandes y pequeños a lo largo de la ruta del desfile.

EM