BOMBEROS CHIRICANOS SE PREPARAN PARA CASOS DE EMERGENCIAS

Con el objetivo de preparar al personal  para casos de emergencias, bomberos  voluntarios de la Zona Regional Chiriquí del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), participaron en un curso de Primeros Auxilios.

Esta capacitación fue impartida por miembros de la Fundación SAR Panamá, con el apoyo de la compañía voluntaria 8 del BCBRP. La misma estuvo dirigida a miembros voluntarios de diferentes compañías y secciones.

El curso que será impartido en tres etapas, busca preparar al mayor número posible de unidades para casos de emergencias a fin de salvar muchas vidas.

La Fundación SAR Panamá es una organización no gubernamental sin fines de lucro, cuyo enfoque está dirigido al Salvamento, Seguridad, Ambiente y Rescate.