Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

MÁS DE 25 MIL REPORTES DE EMERGENCIAS EN LO QUE VA DEL AÑO

Son muchos los reportes de emergencias que recibe diariamente la Sección Control de Radio de la Dirección Nacional Operaciones de Extinción, Búsqueda y Rescate del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, de acuerdo a un reporte estadístico del 1 de enero al 13 de noviembre de 2017.

De acuerdo al informe, durante este período se reportaron 25 mil 641 emergencias en todo el país, entre las que se destacan: incendios, accidentes, árboles caídos, inundaciones, derrumbes, derrame de combustibles, herbazales incendiados, materiales peligrosos, entre otras.

El reporte señala que los herbazales incendiados son uno de los hechos con más alta estadística, se han reportado un total de 3 mil 395, seguido por basura incendiada mil 336 y desperfectos eléctricos mil 287.

Los accidentes automovilísticos también encabezan las estadísticas con un total de 2 mil 677 y 4 mil 468 atenciones pre hospitalarias de personas heridas en diversos hechos.

Otras emergencias como llamados por abejas africanizadas 6 mil 388, árboles caídos 731, cooperaciones mil 401, vigilia de barco con carga peligrosa 806, rescate de animales 376, entre otras.

EM

Send this to a friend