FORMIDABLE PRESENTACIÓN DE LOS BOMBEROS EN LOS SANTOS

Como esplendida y formidable fue catalogada la presentación de la Banda de Música del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), durante el desfile en la Heroica Villa de Los Santos este 10 de noviembre de 2017.

La presentación del BCBRP fue una de las más lucida y esperadas por los residentes y visitantes de este corregimiento que conmemoró 196 años de Aniversario del Primer Grito de Independencia.

La delegación bomberil estuvo integrada por las bandas de música de la Zona Regional de Los Santos y de la Ciudad de Panamá, así como por Escoltas, Banderines, Compañías y demás Autoridades.

Las Gaitas fue la atracción de este desfile, ataviados con sus uniformes de color rojo, blanco y negro, los bomberos que componen este grupo, hicieron alarde de las melodiosas notas musicales de este instrumento, el cual acompañó a la banda de música durante todo el recorrido.

Aplausos, gritos y demás muestras de felicitaciones fue la nota de característica en cada recorrido, que realizó la delegación por las calles y avenidas de este hermoso pueblo.

Cada 10 de noviembre, los santeños se impregnan de un patriotismo local no sólo recordando su pasado glorioso, sino trabajando para enaltecer nuestra patria.

EM