DIRECTOR DEL CUERPO DE BOMBEROS RECIBE RECONOCIMIENTO

El Director General del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, Coronel Jaime Villar recibió un reconocimiento del Sistema Único de Manejo de Emergencias Médicas (SUME) 911, por su apoyo y coordinación a dicha institución.

El director Ejecutivo del SUME, Ing. Gil Rafael Fábrega indicó que este reconocimiento se realiza por el aporte realizado a la institución; las coordinaciones que se efectúan día a día, para la atención de accidentes de tránsito, traumas y otras atenciones a nivel nacional.

Fábrega agradeció a todos los bomberos por la loable labor que realizan día tras día, ya que el BCBRP es una de las instituciones con las que más se coordina en todo el país.

El Coronel Jaime Villar manifestó que los bomberos trabajan de manera conjunta con el SUME. Existe una hermandad entre ambas instituciones, por lo que se siente honrado con este reconocimiento.

En el acto de entrega participó el Subdirector General del BCBRP, Coronel Gabriel Izasa, el Presidente del Patronato en Representación del Ministerio de Gobierno, Magister Denis Allen Frías, el Director de Operaciones y Comunicaciones de SUME, Javier Castillo y directores de ambas instituciones.

EM