DEDICAN CLÁSICO PRESIDENTE REMÓN AL CUERPO DE BOMBEROS DE PANAMÁ

El Hipódromo Presidente Remón dedicó el Clásico de este domingo 26 de noviembre de 2017, al Benemérito Cuerpo de Bomberos de la Republica de Panamá (BCBRP), que conmemora su 130 Aniversario.

El Clásico denominado “Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá”, tuvo una nota característica en su edición número 80 y fue la presencia de la Banda de Música de la entidad que cautivo a los presentes con sus interpretaciones musicales.

El caballo “Tamborera” ganó el Clásico BCBRP con la monta de Jesús Barría.

El acto de premiación se realizó en el Salón de la Fama del Hipódromo y estuvo a cargo del Mayor Ricardo De León Marciscano, Tercer Jefe de la Zona Regional Panamá y oficiales invitados.

El Mayor Marciscano entregó el trofeo del triunfo a Rodolfo Franklin en representación de Haras Cerro Punta. En este homenaje estuvieron presentes los comandantes nicaragüenses Marcio Roque de Estelí y el Rigoberto Ugarte.

El próximo 28 de noviembre el Benemérito Cuerpo de Bomberos conmemora 130 años de Fundación al servicio de la comunidad, salvaguardando la vida de la población Panameña.

EM