BOMBEROS LLEVAN ALEGRÍA A NIÑOS DE FINCA BACO

Regalos, piñatas, bolsas navideñas, refrescos y comidas fue el escenario que se vivió en la Comunidad de Finca Baco, Puerto Armuelles, durante el agasajo que efectuó el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, Zona Regional de Chiriquí y Bugaba, a más de cien niños de esta región del país.

Esta labor social, fue amenizada por payasitos que divirtieron a los infantes y sus familias con sus ocurrencias.

Durante la actividad, se distribuyeron bolsas de comidas a estas familias de escasos recursos económicos, además se obsequiaron electrodomésticos e implementos deportivos para los jóvenes de esta comunidad.

Esta actividad se efectuó con la colaboración del personal del Hospital Regional de David y bomberos de esta Zona Regional.