BOMBEROS DE CHIRIQUÍ SE REUNEN CON ALCALDE DEL DISTRITO DE TOLÉ

Con el propósito de gestionar la donación de un terreno, los bomberos de la Zona Regional Chiriquí del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), se reunieron con el Alcalde del distrito de Tolé, Eliécer Castrellón.

En la reunión que se desarrolló en la Alcaldía del distrito de Tolé se trataron diversos temas y se intercambiaron ideas sobre la importancia y el beneficio en la comunidad de una Estación de Bomberos.

Participaron de esta reunión el Coronel Gonzalo Chan Comandante Primer Jefe, el Tte. Crnel. Lorenzo Barraza Comandante Segundo Jefe de la Zona Regional Chiriquí, el subtte. Roderick Arjona Voluntario de la Sección Comandancia y el Enlace de actualización de terrenos de la Zona Regional Bugaba Tte. Crnel Nery Saldaña.

La visita finalizó con un recorrido al sector donde se encuentra el terreno que podría convertirse en la futura Estación de Bomberos, si se logra la donación del mismo.