ZONA REGIONAL DE COLÓN LEVANTA LA PRESEA DORADA EN BALONCESTO

La Zona Regional de Colón logró vencer a la Zona Regional de Panamá Metro en el III Campeonato Nacional de Baloncesto Copa  Coronel Jaime Villar,  en un reñido partido 60 a 59, realizado en el  histórico coliseo Panamá Al Brown de Colón, obteniendo el primer lugar por anotaciones en este encuentro de baloncesto.

El Coronel Gabriel Isaza, Sub director General, reconoció el esfuerzo de las once zonas regionales participantes en este encuentro que dio inicio el pasado 17 de Octubre para culminar en un esperado encuentro entre los equipos de Panamá Centro y Colón, el cual fue un juego reñido y cerrado que mantuvo durante los cuatro tiempos al público gritando de emoción en cada encestada.

El Coronel Miguel Vaughan, Comandante Primer Jefe de la Zona Regional de Colón del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), agradeció la participación de los Comandantes y personal voluntario y Exbures, que se unieron para integrar cada equipo que representara las diferentes ligas de baloncesto  que se integraron para realizar de forma amena este convivio deportivo.

El Coronel Isaza anunció que el próximo año la jornada de “tabloncillo” se realizará en la turística provincia de Bocas del Toro, por lo cual espera la integración de toda la familia bomberil de cara a las Olimpiadas que se celebrarán el próximo 2018.

Felicidades a la Zona Regional de Colón.