ZONA REGIONAL COCLÉ INICIA MES DE LA PREVENCIÓN CONTRA INCENDIOS

Personal de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios de La Zona Regional Coclé (ZRC), bajo la coordinación del Coronel Roderick Salcedo, Comandante Primer Jefe del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), dio inicio al Mes de la Prevención de incendios en la Provincia de Coclé con dos eventos de volanteo.

Estos eventos se realizaron por las diferentes calles de los Distritos de Antón y Penonomé el día Domingo 1 de octubre. En el Distrito de Antón se llevó a cabo durante el desarrollo de la Carrera Caminata organizada por el Club de Leones, mientras que en Penonomé, se repartieron volantes y afiches en la práctica de marcha de la Banda de Música Regional, por las diferentes avenidas de la capital de la Provincia.

Durante todo el mes de octubre el BCBRP lleva a cabo diversas actividades a nivel nacional para que la ciudadanía haga conciencia de la necesidad de prevenir los incendios en el hogar o el trabajo. En la provincia de Coclé se realizarán visitas a medios radiales, escuelas, comercios y a la ciudadanía en general, llevando diversos mensajes de prevención.

Para este año 2017 el Lema de la campaña de prevención de incendios es: “PREVENCIÓN, UNA RESPONSABILIDAD DE TODOS”. Por tal razón les invitamos a ser parte de todas las actividades que se lleven a cabo.

Texto y Fotos: Cabo 1º José Navas