PEQUEÑO HÉROE CUMPLE SU SUEÑO DE SER BOMBERO

Convertirse en bombero es una de las ilusiones que embargan al pequeño Yackriel Cedeño de tres años de edad, quien recibió la grata sorpresa de visitar la Estación Ricardo Arango, sede principal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Yackriel es un niño que se encuentra luchando una gran batalla a su corta edad, hace un año fue diagnosticado con cáncer en uno de sus ojos.

Conocer a los verdaderos héroes ciudadanos, lo lleno de mucho entusiasmo, armado con una capa roja y su casco de bombero efectuó un recorrido por todo el Cuartel, donde fue recibido por el Director General, Jaime Villar y el personal administrativo y operativo de esta entidad.

Durante la visita, Yackriel recibió un pergamino de manos del Coronel Villar que lo acredita como bombero.

Muchas fueran las sorpresas para este pequeño, quien por primera vez se subía a un camión de extinción de incendios y fue llevado a dar un recorrido por algunas de las avenidas.

Este pequeño súper héroe anhela ser bombero cuando crezca y convertir su sueño en realidad ayudando a salvar muchas vidas.

EM/2017