ORGANIZAN DESFILE EN EL MES DE LA PREVENCIÓN EN DAVID

El Coronel Gonzalo Chan Gil 1er jefe de la Zona Regional de David del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP),  con motivo de celebrarse en Octubre el Mes De La Prevención de Incendios, ha organizado una serie de actividades dirigidas a la comunidad en general para dar a conocer por diversos medios la campaña que se dirige a la prevención contra incendios, en esta oportunidad los miembros del BCBRP participaron en un llamativo  desfile en la ciudad de David.

El propósito de este recorrido por las principales  calles del centro comercial de David fue el de  repartir volantes y panfletos con información sobre la prevención de incendios en la que debe involucrarse toda la comunidad.

La actividad se inició en el parque Monumento a las Madres para llegar hasta el centro de la ciudad y finalizar en el parque Miguel de Cervantes Saavedra donde se realizó el volanteo a las personas y también a los automovilistas que pasaban por el parque.

El Teniente Coronel   Lorenzo Barraza Comandante 2do jefe de la Zona Regional de David del BCBRP, encabezó la actividad  y agradeció a  los bomberos, familiares y amigos que asistieron y apoyaron a la campaña de prevención que se realiza durante el mes de octubre, organizada por la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios ( DINASEPI).

Culminando con un volanteo a las personas que se encontraban  en el parque Miguel de Cervantes Saavedra.

Texto y fotos: Mayor Joel Rincón.