INAUGURAN III CAMPEONATO DE BALONCESTO BOMBERIL

Con la participación de diversos equipos de las sedes regionales del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá se inauguró el III Campeonato Nacional de Baloncesto “Copa Coronel Jaime E. Villar”, el cual se efectuará del 17 al 21 de octubre de 2017.

En este evento participan once equipos que representan a las sedes regionales  de BCBRP  en Panamá Centro, Panamá Este – Darién, Panamá Oeste, Los Santos, Coclé, Herrera, Bocas del Toro, Chiriquí, Colón, Bugaba y Veraguas.

El acto de inauguración contó con la presencia del Director General del BCBRP, Coronel Jaime Villar, el Sub Director General, Gabriel Isaza Estrada,  el Secretario General, Gilberto Vallarino  y demás autoridades de esta entidad bomberil.

El Coronel Jaime Villar manifestó que con este convivio se busca crear lazos de hermandad y compañerismo, valores imprescindibles en la labor que realizan  los camisas rojas.

Un pequeño desfile por las principales avenidas de la Ciudad de Colón dio inició a este Torneo que se realiza en la Arena Panamá Al Brown ubicada en la Costa Atlántica del país.

EM/2017