BOMBEROS DE VERAGUAS EN CAMPAÑA MES DE LA PREVENCIÓN CONTRA INCENDIOS

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, Zona Regional Veraguas,  bajo la dirección  del Coronel Eduardo Cheng, Comandante Primer Jefe de la Zona Regional de Veraguas, realizó una  visita a la emisora Radio Veraguas, con el con el Teniente Francisco Escobar (Jefe Regional DINASEPI) para dar a conocer las diferentes actividades que se desarrollaran durante el mes de octubre y la importancia en el Mes de la Prevención Contra Incendios 2017 en la provincia.

Además de resaltar  la labor de prevención por parte de la Dirección Nacional / DINASEPI. Este año cuyo lema es: “PREVENCIÓN  UNA RESPONSABILIDAD DE TODOS”.

Como parte de la programación en el mes de la prevención se realizarán volanteos programados en los diversos centros comerciales, capacitaciones a centros educativos, desalojos en instituciones, simulacros en colegios y locales comerciales, visita a medios de comunicación, recorrido e inspecciones a lugares de recreación y caminatas con el fin de despertar la noble práctica de la prevención en la comunidad.

Foto y Texto: Sub Teniente Giovany Agrazal