BOMBEROS REALIZAN DESFILE DE ANTORCHA EN LA PINTADA

En el marco de la Fundación del distrito de La Pintada, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), deleitó a los residentes de dicho sector con un desfile de antorcha, acompañado de las melodiosas tonadas de su banda de música.

El desfile que se realizó el 18 de octubre de 2017, como antesala a las festividades de Fundación, recorrió las principales calles y avenidas de este distrito.

En el mismo participaron unos 90 músicos del BCBRP quienes interpretaron diversas tonadas haciendo honor a esta festividad.

El Comandante Primer Jefe de la Zona Regional de Coclé del BCBRP, Coronel Roderick Salcedo encabezó el desfile que contó con la participación de autoridades distritales y municipales.

El distrito de La Pintada fue fundado el 19 de octubre de 1848, y anualmente sus habitantes se reúnen para celebrar esta festividad, que se ha convertido en un punto de encuentro del folclore y las tradiciones de nuestro país.

EM/2017