ALEGRIA EN ESCUELA DE BUGABA EN EL MES DE LA PREVENCIÓN

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), en la Zona Regional Bugaba es parte activa al igual que  las 11 Zonas Regionales que conforman el BCBRP, a través de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI), de la campaña que se desarrolla con el lema: “PREVENCIÓN, UNA RESPONSABILIDAD DE TODOS”.

El Coronel Dennis Montenegro, Comandante Primer Jefe de la Zona Regional de Bugaba desarrolla una serie de actividades durante los 31 días del mes de octubre, en las diferentes comunidades que son parte de la Zona Regional, por medio de DINASEPI,  denominado el mes de la prevención para los camisas rojas.

La Sargento 1º Iris Lezcano, Jefe de DINASEPI en compañía de los inspectores Sargento 2º Francisco Samudio ,  el Bombero Jaime Cedeño,  Gregorio Franceschi y personal administrativo visitaron la Escuela 20 de Enero, ubicada en La Concepción de Bugaba, donde más de 25 atentos niños recibieron con mucha alegría la visita de los colaboradores de DINASEPI, logrando conocer los principios básicos de seguridad en la escuela, en su casa y en el área de juego.

Para los estudiantes fue muy emocionante conocer el equipo de protección que usa un bombero en una emergencia y recibieron útiles bolsas con información referente a la prevención.

Fotos Sub Teniente Edwin Guerra