DIRECCIÓN GENERAL DEL BCBRP ENTREGA RANGO HONORARIO A OBISPO DE COCLÉ

El Coronel Jaime Villar Vargas, Director General del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) hizo entrega, por medio de la Orden de Servicio DG-BCBRP N° 135-17 del 14 de Septiembre de 2017, el Rango de Mayor Honorario a S.E.M. Edgardo Cedeño, Obispo de la Diócesis de Penonomé.

El acto de presentación se desarrolló en la Estación Juan J. Parada de Penonomé, con la presencia del Coronel Gilberto Vallarino, Secretario General del BCBRP,  Coronel Roderick Salcedo, Comandante Primer Jefe de la Zona Regional Coclé,  Mayor Asiris Trujillo y Mayor Carlos Cerón, Comandantes  2º y 3º de la Zona Regional Coclé.

El ahora Mayor Honorario, Monseñor Edgardo Cedeño, agradeció a la Dirección General y a la Zona Regional de Coclé por tan alta distinción y por permitirle cumplir un sueño de niño, de formar parte de las filas del BCBRP. Posteriormente se realizó la presentación ante los oficiales, clases y  tropa de ésta estación de bomberos.

Texto y Fotos: Cabo Iº  José Navas