PRIMER ENCUENTRO MUSICAL EN LA ZONA REGIONAL DE PANAMA OESTE

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), se viste de gala al realizar en la  Zona Regional de Panamá Oeste el Primer Encuentro Musical que aglutina en su presentación al público, una serie de orquestas y grupos musicales que interpretarán  temas de diversos autores.

El Coronel Rubén Madrid, Comandante Primer Jefe de la Zona Oeste,  confirma la presencia de autoridades e invitados especiales que se darán cita en la Estación de Bomberos Mario Lasso de la Chorrera desde las 6 de la tarde en un encuentro musical sin precedente, donde agrupaciones como: la Banda del Colegio Pedro Pablo Sánchez; Profesor Virgilio Escala,  Primera Orquesta Sinfónica Juvenil de Panamá Oeste; del Municipio de La Chorrera, Banda de Música del BCBRP y la muy esperada Orquesta Nueva Generación del BCBRP de Panamá Oeste y la presentación de la Brigada Infantil,  quienes tienen preparada una linda sorpresa a todas las personas que asistan e este concierto.

Durante este evento se le otorgará a comunicadores sociales del área Oeste, sendos reconocimientos por su labor en pro de la comunidad.

El Coronel Madrid, reitera la invitación a todo el público desde las 6 dela tarde  de este sábado 19 de agosto, a que participen en  este espectáculo musical que es totalmente gratis y que se ha preparado con mucho cariño para toda la familia chorrerana.