PRIMER CONVIVIO NACIONAL DE BRIGADAS INFANTILES Y JUVENILES

El Benemérito Cuerpo De Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), realizará el próximo año el Primer  Convivio Nacional de Brigadas Infantiles y Juveniles que tendrá como sede la Zona Regional de Veraguas.

El objetivo principal de la actividad es la convivencia de la familia bomberil  a través de  competencias de destrezas que desarrollen los niños y jóvenes que conforman  las diferentes  Brigadas de todas las zonas regionales del país.

Esta actividad de gran alegría y esparcimiento deportivo se realizará el 27 de enero del 2018, y para el próximo sábado 5 de agosto de 2017, se estará llevando a cabo una reunión de coordinación en la Zona Regional Santiago, a las 9:30 a.m.,  con todos los  encargados de Brigadas Infantiles y Juveniles.