IV ENCUENTRO DE ESCOLTAS DE ESTAMENTOS DE SEGURIDAD

Dedicado al Coronel Eustorgio Bernal

Delegaciones de los diferentes Estamentos de Seguridad del Estado, hicieron gala de su proyección en el IV Encuentro de Escoltas de Estamentos de Seguridad, organizado por el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá –BCBRP-, realizado en la Villa de Los Santos.

Ante la presencia de autoridades de las entidades participantes y del público  apostado en el parque Simón Bolívar los escoltas de la Policía Nacional, Servicio Nacional Aeronaval –SENAN-, Servicio Nacional de Fronteras –SENAFRONT-, Servicio de Protección Civil –SPI y del –BCBRP-, hicieron realce como instituciones que se rigen con honor, orden y disciplina.

Este año la actividad fue dedicada al Coronel Eustorgio Bernal, ex Primer Comandante de la Zona Regional Los Santos.

El Director del BCBRP, Jaime Villar expresó su saludo a los presentes y los felicito por la actividad la cual resalta los valores y orgullo  de cada institución.

El Encuentro de Escolta estuvo acompañado de las Bandas de Música de los estamentos de seguridad, y por parte del BCBRP participaron las Zonas Regionales de Panamá, Los Santos, Herrera, Coclé y Veraguas.

Las autoridades del BCBRP entregaron reconocimientos especiales a estamentos de seguridad, bandas de música y a organizadores del evento.

El próximo año la Zona Regional Herrera será la anfitriona del V Encuentro de Escolta y de la IV Competencia de Destreza Bomberil.