ESTAMENTOS REALIZAN ACCIONES PREVENTIVAS

Estamentos que forman parte de la Fuerza de Tarea Conjunta, compuesta por el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, SPI, Policía Nacional y Sinaproc se unen para realizar acciones preventivas para evitar cualquier situación que lamentar.

En un recorrido por el Casco Antiguo, unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, dirigidos por el Comisionado Aldo Sucre y personal del Cuerpo de Bomberos encabezados por los Coroneles Jaime Villar y Gabriel Isaza, en compañía del personal de la Dirección Nacional de Seguridad Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI) y de la Dirección de Operaciones de Extinción, Búsqueda y Rescate (DOEXBURE), inspeccionaron el área para determinar que pueda afectar las emergencias en un momento determinado.

El Coronel Villar, explicó que el fin es poder actuar sin ningún inconveniente, ya que el sector es un lugar de difícil acceso por sus calles angostas y  establecimientos sin estacionamientos, lo que podría dificultar la labor de las unidades de ayuda, sobre todo en la movilización.

Por su parte, el Comisionado Aldo Sucre, dijo que con el trabajo realizado en este sector de la ciudad capital,  se confeccionará un informe técnico para determinar las acciones a seguir y logar el objetivo que es el de mejorar nuestro sistema preventivo.