CONVENIO DE PRÁCTICAS DE ENTRENAMIENTO Y CAPACITACIÓN

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) y OVERSEAS MARITIME TRAINING (PANAMA) INC. firmaron un Convenio de Cooperación con motivos educativos  referentes a temas de prevención de incendios y calamidades conexas propias del sector marítimo.

Las partes acuerdan la realización de prácticas, actividades recreativas, de formación, uso de las instalaciones y equipo con asistencia de personal idóneo y calificado. Igualmente ofrecer entrenamientos a participantes que aspiran a personal de Gente de Mar, a través de cursos de prevención y lucha contra incendios que exigen los convenios internacionales de formación y titulación en la materia, así como el intercambio y transferencia conjunta de conocimiento y tecnología.

Por parte del BCBRP firmó el acuerdo el Director General, Coronel Jaime Villar y por parte del Instituto, el señor Calixto Vega Castillo.