CELEBRANDO EL DÍA DEL PADRE

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP),  a través del Departamento de Bienestar Laboral de la Dirección de Recurso Humanos, homenajeo a los padres de familia que conforman esta entidad.

La actividad que se desarrolló en un hotel de la localidad, inició con las palabras del Director General, Coronel Jaime Villar, quien destacó que los padres de esta institución merecían este agasajo, ya que no recuerda que lo hayan celebrado su día como familia bomberil.

Los agasajados disfrutaron de un delicioso almuerzo estilo buffet, además de presentaciones artísticas y regalos, que se vivió en un ambiente de hermandad y con mucha diversión.

En la celebración también estuvieron presentes el Subdirector general, Coronel Gabriel Izasa, el Secretario general, Coronel Gilberto Vallarino, Comandantes en jefes y Directores nacionales.