ZONA REGIONAL PANAMÁ REALIZA PRÁCTICA DE MARCHA

La Comandancia de la Zona Regional Panamá, realizó una práctica de marcha con los diferentes grupos de esta zona que participan en las diferentes actividades y desfiles, y en mira de los próximos eventos nacionales donde se destaca la participación del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP).

El Comandante Primer Jefe,  Coronel Gilberto Guerra explicó que el objetivo de convocar a todos los involucrados en un desfile de bomberos es el de lograr esa conexión y armonía que debe existir entre las tropas,  y  a la vez transmitírselo al público.

El Coronel Guerra señaló también que las prácticas de marcha se realizaran durante todo el año, variando los recorridos, según la ubicación de las distintas Estaciones de  esta zona regional.

En la actividad participan la Banda de Música, escoltas de banderas, Comandancia, clases y tropas.