Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

ZONA REGIONAL COCLÉ APOYA CAUSA POR LA NIÑA KARLA VÁSQUEZ

De mirada dulce, sonrisa alegre y contagiosa, inteligente, cariñosa, pero sobre todo con un gran deseo de vivir, así es Karla Vásquez, una vivaz niña de apenas 6 años, oriunda de la comunidad de Altos de la Estancia, en el corregimiento de San Juan de Dios de Antón en la Provincia de Coclé, que sufre de una enfermedad poco común “Síndrome de Cushing”, también conocido como hipercortisolismo, es una enfermedad provocada por el aumento de la hormona cortisol.

Karla y sus padres piden apoyo económico para poderle realizar una serie de estudios, tratamientos y operación para mejorar su condición de vida, por esta razón, y luego de conocer su caso el Coronel Roderick Salcedo, Comandante Primer Jefe de la Zona Regional Coclé con la aprobación de la Dirección General del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), se hace contacto con el periodista José Casís, quien ha hecho extensos recorridos a nivel nacional para pedir donaciones y apoyar niños que requieren fondos para operaciones en el extranjero; él acepta el reto y de inmediato se pone a disposición para hacer realidad esta ayuda.

Para tal fin se visitó a la familia Vásquez, para conocer la historia de Karla e iniciar un plan que permita adquirir los fondos necesarios que requiere para su tratamiento. En esta visita acompañaron al periodista Casís, el Coronel Salcedo, el Capitán Cruz Gómez y el Cabo Primero José Navas,  quienes han participado en las colectas anteriores.

Próximamente en Telemetro Canal 13 se darán los pormenores de la campaña en favor de Karla Vásquez, por lo que esperamos el apoyo de las autoridades, instituciones, comercios y la ciudadanía, para que esta inteligente niña pueda tener una vida de calidad, porque en el BCBRP ponemos: ¡¡Nuestras Vidas al Servicio de Salvar otras Vidas!! Esperamos también tu apoyo.

Texto y Fotos: Cabo 1ºJosé Navas

Send this to a friend