PERSONAL DE LA ZONA REGIONAL DE BOCAS DEL TORO CAPACITA A MIEMBROS DE LA SOCIEDAD

Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), de la Zona Regional de Bocas del Toro, participan activamente en entidades, empresas, colegios y personal de la comunidad que desean conocer los principios básicos en temas de prevención en general.

En la comunidad de Las tablas, en la Escuela Primaria y Secundaria  Nievecita, personal del BCBRP compartió información con los docentes y estudiantes referentes al uso indebido de drogas, mientras que en el área de Guabito, el Cabo Pablo Maldonado en conjunto con miembros de Senafront  y Policía Nacional, orientaron sobre temas de prevención y el uso  de extintores contra incendios,  con el apoyo de Senadis.

La inducción a los estudiantes fue impartida por el Teniente de SENAFRONT,  Roy Paterson,   el Teniente Elio Miranda de la Policía Nacional  y  la  Sub Teniente Luisa Uribe del BCBRP.

Fotos: cortesía Zona Regional Bocas del Toro.