OTORGAN RANGO A DIPLOMÁTICOS DE LA EMBAJADA DE LA REPÚBLICA CHINA POPULAR EN PANAMÁ.

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), concedió el rango de Teniente Coronel Honorario, al Representante Permanente de la  Oficina de Desarrollo Comercial de China en Panamá, Wang Weihua  y otorga el rango de Mayor Honorario al señor Wang Jian, representante adjunto de la Oficina de Desarrollo Comercial China en Panamá.

El representante Comercial Weihua agradeció el honor concedido por las autoridades del BCBRP, lo que refuerza aún más los lazos de amistad y cooperación entre el país asiático y la entidad bomberil.

Por su parte, el Director General, Coronel Jaime Villar destacó una vez más el apoyo que recibe  la entidad a través de la Oficina de Desarrollo Comercial de China en Panamá, lo cual se transforma en desarrollo y superación para el equipo de trabajo que conforma la primera institución de seguridad del Estado.

Esta orden es otorgado a aquellos que poseen una trayectoria profesional y de principios éticos, sustentado en valores de trabajo, dignidad y apoyo a la comunidad,  que son los valores inherentes del BCBRP, basados en Disciplina, Honor y Abnegación.