BRIGADA INFANTIL Y JUVENIL BOMBEROS VERAGUAS REALIZA CONVIVIO DESPEDIDA DE VACACIONES ESCOLARES PRIMER TRIMESTRE 2017.

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá / BCBRP, Zona Regional de Veraguas, como despedida de Vacaciones escolares del primer trimestre 2017, se organizó un convivio como incentivo a las Brigadas de la Zona Regional de Veraguas, a cargo del Coronel Eduardo Enrique Cheng Rosas Jefe de La Zona Regional.

En el acto de inicio estuvo presente el tercer Comandante el Mayor Alex González, dando las palabras de Bienvenidas a las Brigadas de Santiago, Soná, Rio de Jesús y Las Palmas. En estas palabras extendió su mensaje y exhorto a los brigadistas que se esfuercen para lograr un buen rendimiento académico, inmediatamente se procedió al convivio deportivo, senderismo, caminata y brindis el cual los brigadistas pudieron compartir momentos de alegría y esparcimiento deportivo al aire libre en el Distrito de Las Palmas.

Todas estas actividades se desarrollan con el objetivo de incentivar y de fortalecer la niñez y la juventud veragüense en una cultura de paz y convivencia.

Foto y texto: Sub Teniente Giovany Agrazal