BOMBEROS VOLUNTARIOS DE CHIRIQUÍ FORTALECEN TÉCNICAS EN EL USO DE EQUIPO DE PROTECCIÓN PERSONAL.

Continuando con su plan de trabajo anual la Compañía voluntaria Nº 1 de la Zona Regional de Chiriquí del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá – BCBRP- se mantiene realizando sus docencias teóricas prácticas.

En la búsqueda de mantenerse en constante preparación para atender adecuadamente un llamado de emergencia la Compañía voluntaria Nº 1 realiza una docencia teórica y luego práctica para poner en ejecución los conocimientos adquiridos.

La instrucción recibida por parte del personal de la Sección EXBURE fue sobre el uso y cuidados del Equipo de Aire Auto contenido.

Estos conocimientos tienen gran importancia en la preparación bomberil, ya que el uso adecuado del mismo requiere de una constante preparación para una adecuada utilización.

Texto y Fotos: Sub Teniente María Castillo