BOMBEROS DE PANAMA OESTE CAPACITAN EN TEMAS DE PREVENCIÓN

Una charla de prevención de riesgos impartida  por el Capitán Alexis Álvarez del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), fue impartida  en el Colegio Bilingüe Santa Mónica del distrito de La Chorrera ubicado el corregimiento de Barrio Balboa, donde docentes, administrativos y estudiantes realizaron una práctica de evacuación al finalizar la parte teórica.

En esta charla participaron 58 estudiantes,  8 docentes y 3 administrativos,  el Capitán Álvarez explico sobre la prevención de riesgos en caso de incendio y sismo, la forma correcta de evacuar y establecer un punto seguro ante una emergencia general.

El Coronel Rubén Madrid Comandante Primer Jefe de la Zona Regional de panamá Oeste confecciona un calendario de actividades donde EXBURE, DINASEPI Y SAMER visitan regularmente colegios, empresas e instituciones de la Zona Regional, compartiendo diversos temas de prevención.

Texto y foto: Cabo 2º Olmedo cornejo