BCBRP APOYA OPERACIÓN HUMANITARIA EN CERRO GALERA

Personal del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP), presididos por los Coroneles Jaime Villar y Gabriel Isaza participan de la Operación Humanitaria en Cerro Galera, sector de Veracruz, en el Distrito de Arraiján.

El Operativo, en el que participan La Policía Nacional, Sinaproc, Ministerio de Vivienda, BCBRP y autoridades locales, tiene como prioridad el prevenir pérdidas de vidas en zonas vulnerables, ya que un estudio de tierra del lugar, señala que el mismo no es acto para ningún tipo de construcción y mucho menos para ser habitado.

El equipo interinstitucional realiza el traslado de las familias, sin ningún inconveniente a un lugar más seguro, entendiendo el peligro que el mismo representa en esta época de lluvias.

La entidad bomberil brinda apoyo, a través del personal de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendio (DINASEPI) y logística (vehículos y atención) para cualquier improvisto.